ActualidadPoliciales

Detuvieron al principal sospechoso de balear al policía Gabriel Sanabria

La policía captó el momento del arresto del joven de 23 años, quien sería responsable de varias balaceras y homicidios vinculados con la banda Los Monos.

Agentes de la Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado y de la Tropa de Operaciones Especiales detuvieron este miércoles a la noche a un joven sindicado como el autor de los disparos que hirieron al policía Gabriel Sanabria el 27 de mayo pasado en la zona sur de Rosario.

Este jueves, por disposición de la Dra. Paolicelli de la UFE de Homicidios Dolosos, agentes de la Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado y de la Tropa de Operaciones Especiales detuvieron a S. A. C. de 23 años de edad, quien también sería el autor de varios hechos de balaceras y homicidios relacionados a la banda de Los Monos. 

Luego de realizar intensas tareas de inteligencia e investigación, los efectivos allanaron una finca situada en calle Gallo al 1650 (barrio La Cerámica) de la ciudad de Rosario donde detuvieron al principal investigado.

Además, los agentes secuestraron una pistola semiautomática marca Bersa, cal. 9 mm, una pistola semiautomática marca Bersa, Cal. .380, 80 municiones de ambos calibres, alrededor de $ 200.000 (pesos doscientos mil) en efectivo, teléfonos celulares de diversas marcas y características, una motocicleta marca Honda, modelo Wave sobre la cual pesaba pedido de secuestro por sustraída en fecha 12 de julio de 2022.

Al momento de la detención, el aludido Sebastián C. se encontraba junto a un menor de 15 años, el cual por orden del Juzgado de Menores de la Segunda Nominación de Rosario, fue entregado a su progenitora en el mismo acto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho