ActualidadPoliciales

Detuvieron al presunto autor del robo de un kiosco en San Lorenzo

Un hombre de 32 años en situación de calle fue detenido esta madrugada en calle 25 de Mayo y San Juan de San Lorenzo. Llevaba dos cartones de cigarrillos y paquetes sueltos, cervezas, vodka y dinero en efectivo de lo cual no pudo justificar su procedencia. Se investiga si está relacionado con el escruche a un kiosco ubicado en avenida San Martín y Buenos Aires.

En la madrugada de hoy jueves, personal de Brigada Motorizada vio en 25 de mayo y San Juan a un hombre que llevaba varios paquetes en sus manos, lo que llamó la atención de los oficiales. Lo entrevistaron y manifestó llamarse P.I.A, de 32 años, en situación de calle, al consultarle los oficiales por la procedencia de los paquetes que llevaba consigo, contestó con evasivas, no pudiendo justificar de donde había sacado la mercadería.

De esta manera, los uniformados dieron aviso al despacho del 911 de lo sucedido e ingresaron a sede preventora, con el demorado y el secuestro de 2 pack de cigarrillos, con 10 cajas cada uno, marca Pier, un pack de cigarrillos marca Chesterfield, de 10 unidades, 8 unidades marca Lucki Strike, un pack de latas de cerveza marca Imperial, una botella de vodka, marca Nikov de 1 litro, y la suma de $1490 mil cuatrocientos noventa pesos argentinos.

Una vez en sede policial, la operadora en turno del 911 amplió vía frecuencia radial que el masculino en cuestión podría estar relacionado a un hecho de escruche, en un kiosco ubicado en calle San Martín e intersección con calle Buenos Aires.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias