ActualidadPoliciales

Detuvieron al presunto autor de las amenazas a Di María y el ataque a la estación de servicio

Marcos Natanael S., de 21 años, fue detenido en Rosario por su presunta implicación en los disparos contra una estación de servicio ubicada en Lamadrid y Oroño y amenazas a Ángel Di María. La acción fue firmada por «Los Rosarinos», grupo vinculado al delincuente preso Esteban Alvarado.

En una operación llevada a cabo este jueves, las autoridades detuvieron a Marcos Natanael S., de 21 años, sospechoso de haber realizado disparos contra el frente del shop de la estación de servicio Puma de Lamadrid y Oroño de Rosario y de haber dejado una amenaza dirigida al futbolista Ángel Di María. La amenaza estaba firmada por «Los Rosarinos», un grupo conocido por su vínculo con el delincuente preso Esteban Alvarado.

La captura de Marcos Natanael S. se realizó en la vía pública, en la zona de Circunvalación y Avenida Pellegrini, en el oeste de Rosario. La operación fue dirigida por el fiscal Franco Carbone, quien ordenó ocho allanamientos en el marco de la investigación y manifestó que el detenido tiene un familiar que se encuentra actualmente preso en la cárcel de Piñero.

Según indicó la Fiscalía, sigue la búsqueda de la otra persona que circulaba en la moto desde la que dispararon contra la estación de servicio y mientras continúan las investigaciones para dar con el autor intelectual. «No tenemos dudas que estamos ante el tirador», aseguró Carbone, a la vez que indicó que a mediados de la próxima semana se llevará a cabo la audiencia imputativa donde se darán a conocer más detalles.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pregon (@pregon.me)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado