ActualidadPoliciales

Detuvieron al «Pelado» por un robo en Oliveros y le encontraron cuatro escopetas

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó anoche una serie de allanamientos en Puerto Gaboto por una causa de robo en una vivienda en Oliveros. donde resultó aprehendido Leandro Gabriel C. alias “Pelado” de 47 años, por encubrimiento de robo agravado y secuestraron 4 escopetas, balas, herramientas y telefonía celular. 


Los agentes con colaboración del G.O.T (Grupo de Operaciones Tácticas) de la U.R XV. Coronda y una unidad móvil de la Comisaria 12 de Puerto Gaboto, incautaron un fusil con mira telescópica, una escopeta calibre 12, una canana de cuero conteniendo 7 cartuchos, dos carabinas calibre 22 largo, una de ellas semi automática, una caja de cartuchos calibre 3006 conteniendo 13 cartuchos, un estuche porta balas con 5 cartuchos  calibre 22 largo y una canana de cuero conteniendo 9 cartuchos de diferentes calibres.


Asimismo los agentes hallaron dos motosierras, una pileta pelopincho de 8 mil litros, dos garrafas de color blanca de 10 kilos de la empresa ypf con pantalla estufa, una desmalesadora, una prolongación de color negra de cable envainado, una cama paraguaya de hilo de 4 mts. de longitud, una gorra negra con visera con escudo de la Policía de Santa Fe y aparatos celulares.


El detenido en la presente causa al momento de la irrupción en su domicilio mencionó de manera espontanea a viva voz que había comprado algunos de los dichos elementos mencionados hacia pocos días y de manera informal.


El pasado viernes 18 de Junio se produjo un robo bajo la modalidad “escruche” en una vivienda en la ciudad de Oliveros, en el cual  fueron sustraídos  varios elementos, entre ellos herramientas eléctricas y de mano varias, como así también un tractor corta pasto.
Interviene en la causa la Fiscalía del MPA de San Lorenzo; Fiscal  Dr. Leandro Lucente y el Juez de Instrucción Dr. Eugenio Romanini.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras