ActualidadPoliciales

Detuvieron al ladrón que manoseó y amenazó con un arma a una comerciante de Bermúdez

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó hoy un allanamiento en Pérez, en calle J. J. Pérez al 2400, en la búsqueda de un joven de 28 años que había intervenido en un asalto a mano armada a un comercio en Capitán Bermúdez y en el cual intentó abusar a la joven comerciante.

El hecho ocurrió el pasado 27 de octubre cuando, la denunciante oriunda de San Lorenzo se encontraba junto a su hijo en su comercio de Capitán Bermúdez en calle Moreno y Salvador, ingresó un sujeto, que se hizo pasar por vendendor de bolsitas plásticas, que tras exhibir un arma de fuego comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo diciéndole: “DAME LA PLATA Y METETE PARA EL BAÑO QUE TE VOY A VIOLAR, ENCIMA ESTAS RE BUENA”.

Luego amenazó de muerte a su hijo menor de edad, ante esto y por temor se ubicó en el baño junto al menor hasta que transcurrieron unos minutos y al salir observó que el sujeto se había marchado con $40.000.

La Agencia realizó distintas tareas de campo, y al identificarlo e ir a buscarlo se llevaron la sorpresa que por dichos de su propia madre estaba detenido desde el día posterior al hecho por otro robo en otro comercio de calle Sarratea al 700 bis de Rosario, resultando victima en este caso, otra mujer comerciante.

El detenido se llama Santiago Ezequiel A. Ya está imputado por este último hecho y se encuentra cumpliendo prisión preventiva por el plazo de ley de 30 días.

Intervienen la Fiscalía MPA San Lorenzo, Dra. Melisa Serena, por orden judicial extendida por la Dra. Valeria Pedrana y Fiscal Dra. Milicic.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”