Policiales

Detuvieron al conductor que se dio a la fuga tras embestir a un ciclista que murió anoche

Un hombre murió anoche en un accidente de tránsito en Salvador Mazza y Córdoba en Puerto General San Martín tras ser embestido con su bicicleta por un automóvil que se dio a la fuga

El siniestro ocurrió anoche pasadas las 21 h, cuando Miguel Ángel Carrizo de 52 años circulaba con su bicicleta en la lluvia y fue embestido por un Chevrolet Ónix que se da a la fuga al momento del hecho dejándolo tirado en el asfalto. En el lugar trabajó comisaría de Puerto General San Martín, Bomberos Voluntarios y el servicio de ambulancias.

Gracias a las  cámaras de monitoreo,  los policías del comando radioeléctrico ubicaron hacia que  dirección  se encontraba el automóvil Chevrolet Onix negro, que fuera visto pasando a gran velocidad por el lugar del accidente y se lo ubicó en Rivadavia y Pitón cuando su conductor lo guardaba en un garage.

La policía procedió al secuestro del vehículo y a la aprehensión de su conductor, un joven de 33 años identificado como Marcelo V., de 33 años oriundo de Puerto General San Martín.

Imagen: Televisión Regional Noticias

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000