ActualidadPoliciales

Detuvieron al conductor del automóvil que atropelló y mató a joven en San Lorenzo

En horas de la tarde de ayer, por orden del fiscal Aquiles Balbis, personal de comando central de San Lorenzo detuvieron a D.M.N sindicado como el conductor del vehículo que embistió a San Lorenzo a Diego Santiago Calzada, quien murió en el Hospital Eva Perón a raíz de las heridas.

El allanamiento se realizó en calle Leloir al 2500 de San Lorenzo, donde se entrevistó al imputado y quedó detenido hasta la audiencia imputativa por homicidio culposo.

Según informó el parte de la Unidad Regional XVII el hecho ocurrió el día 3 de junio en horas de la madrugada cuando personal policial intentó detener al vehículo rojo en avenida San Martín y Dr. Ghío pero éste hizo caso omiso y dobló en contramano hasta calle General López y al llegar a calle Richieri dobló a la izquierda hasta Dorrego.

En esa intersección, el automóvil colisionó contra una motocicleta Honda Wave, cuyo conductor quedó inconsciente en la cinta asfáltica y a pocos metros se encontró a otro hombre tendido sobre la calle, mientras que una pareja descendió del vehículo. siendo el chófer el llamado D.M.N, de 26 años, y su acompañante la llamada G.N, de 32 años ambos con domicilio en la ciudad.

Se hizo presente el Síes 107 quien examinó al joven que se encontraba tendido sobre calle Richieri, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, y al segundo masculino lo traslado la unidad sanitaria N2 del CS107, al hospital Granaderos a Caballos para su mejor atención.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”