ActualidadPoliciales

Detuvieron a una pareja que llevaba una caja con marihuana. La chica tenía pulsera electrónica.

Un joven de 19 años y una joven de 18 fueron detenidos esta mañana en barrio Mitre de San Lorenzo cuando se trasladaban en una moto. Llevaban una caja con marihuana y la mujer tenía un localizador electrónico en el marco de una causa federal.

En horas de esta mañana, personal de Sección Motorizada de la ciudad de San Lorenzo patrullaba por calle Brasil cuando ven una motocicleta con dos ocupantes a bordo, quienes al notar la presencia de las unidades móviles aceleraron su marcha, logrando los efectivos policiales darle alcance por calle San Juan.

Tras detener la marcha de la moto Yamaha 110cc de color azul, los uniformados identificaron a S.S.V, de 19 años y a A.V.D, de 18. Luego de una requisa palparea, al joven se le secuestró de entre sus prendas una caja de color naranja, que contenía en su interior una especie de sustancia vegetal de características y aromas similares a la marihuana y un objeto cortante. Por su parte, la joven poseía un localizador electrónico (pulsera electrónica).

La fiscalía en turno dispuso que se traslade a ambos ocupantes por infracción a la Ley de Estupefacientes y se le de conocimiento al juzgado interviniente por el dispositivo electrónico

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadEconomía

El Banco Central flexibilizó el cepo del dólar a exportadores y beneficiarios de ANSES

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado

ActualidadPoliciales

Oficiales reanimaron a un hombre que se descompensó tras demora de ambulancia