ActualidadPoliciales

Detuvieron a una pareja por el robo de una bicicleta

Una bicicleta mountain bike con cambios fue sustraída del interior de un domicilio y su dueña la vio en calle Urquiza y Juan José en manos de una mujer que fue demorada por la policía. También fue detenido un hombre que tenía pedido de captura e increpó a los efectivos policiales por la aprehensión de la mujer.

Personal policial fue alertado por el despacho de emergencias 911 a calle Urquiza y J.J. Paso por el robo de una bicicleta. Arribados al lugar, la víctima, una mujer de 30 años, manifestó que en el día le habían sustraído su bicicleta marca mountain-bike rodado 29 marca Fire Bird, con cambios desde el interior de su casa y que había hecho la denuncia en la comisaría de jurisdicción.

Horas después, al pasar por la intersección de calle Urquiza y J.J.Paso. pudo reconocer el rodado que se encontraba en manos de la llamada C.E.I, mayor de edad, quien se encontraba en el lugar, por lo que los efectivos policiales la aprehendieron y secuestraron al rodado.

En ese momento, en el que se hizo presente un individuo increpando al personal policial, por lo que pasaron a identificarlo como el llamado A.J.C y mediante el sistema 911 pudo saberse que contaba con un pedido de captura activo y fue trasladado a la sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Actualidad

Chanchitas devoradoras: la innovadora estrategia para combatir el dengue

ActualidadEconomíaPaís

Indec: la inflación de marzo muestra signos de desaceleración

ActualidadDeportesRegión

Torneo inminente: La Liga Sanlorencina 2024 arranca este sábado

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Baigorria al sospechoso del crimen de Andino