Una mujer quedó detenida esta tarde por personal de la Policía de Investigaciones, sospechada de ser la coautora del crimen de Omar Inocencio Pereyra de 27 años fue asesinado el martes cerca de las 20.25 en calle Cantoia y Vergara de un disparo en el abdomen.
La joven B.A.P de 24 años es oriunda de Puerto General San Martín y quedó detenida cuando visitaba a su pareja alojado en la cárcel de Coronda. La mujer quedó detenida en la visita por orden del Fiscal Leandro Lucente bajo la causa, homicidio calificado en carácter de co autora. El abogado defensor le recomendó que se entregara, pero la mujer quiso ir igual a Coronda a llevarle distintas cosas a su novio y allí se enteró de la orden de detención. También se le secuestró el celular.
No se descartan más detenciones en el transcurso de las horas. Mientras que la audiencia imputativa podría ser el lunes.
La policía se encontró en el lugar con un hombre tendido boca arriba en un terreno baldío, siendo asistido por un grupo de personas. Una testigo manifestó que momentos antes un automóvil color oscuro estuvo en el lugar y sin mediar palabras comenzó a disparar hacia donde se encontraba sentado la víctima que murió por un disparo en el abdomen cuando era trasladado al hospital local.
La causa se ha mantenido bajo estricta reserva, y se desconoce si Pereyra era vecino o estaba allí de paso. El lugar es llamado Villita de San Juan y La Favelita donde bandas antagónicas se disputan el negocio de los estupefacientes.
iMAGEN ARCHIVO
Qué opinas?