ActualidadPoliciales

Detuvieron a un robacables en barrio Mitre y otro logró escapar

Un joven de 23 años fue aprehendido en barrio Mitre luego de que personal policial recibiera el aviso de que había dos individuos sustrayendo cables en Urquiza y Luis Braille de San Lorenzo y estaban siendo vistos por las cámaras del 911. Uno fue atrapado en calle Rucci y otro logró escapar.

Ocurrió este lunes al mediodía cuando personal del comando central fue alertado por el 911, a la intersección de Urquiza y Luis Braille donde dos masculinos estaban sustrayendo cables y estaban siendo divisados por el domo del Despacho 911, aportando la operadora las características de los mismos.

Arribados los uniformados al lugar vieron a dichos hombres, quienes al ver la unidad móvil uno de ellos se dio a la fuga corriendo por calle Rucci al sur, descartando un pedazo de cable. El otro fue identificado como D.A.D, de 23 años y aprehendido. Le secuestraron un serrucho de hoja y mango color naranja, y un trozo de cable. Por lo mismo, fue trasladado a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviene el fiscal en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

El juez de familia sanlorencino ordenó aumento de cuota alimentaria y la prohibición de salir del país hasta que cumpla

ActualidadRegión

Puerto conmemoró con espíritu patriótico el 214°aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadGremiales

Guardia pediátrica: El Centro Médico Aceitero incorporó más pediatras por la alta demanda

ActualidadCiudad

“Cultura en movimiento” desplegó diferentes propuestas en barrio 3 de Febrero