ActualidadPoliciales

Detuvieron a un remisero que amenazó a un hombre con balearle la casa sino pagaba una deuda

Un hombre quedó detenido en la tarde de ayer por personal de de la comisaría 5ª de Puerto San Martín por amenazar a un hombre de 36 años al que le exigía el pago de una deuda de $5000. La detención se produjo en la Estación de Servicios Shell de la vecina localidad.

La denuncia la radicó un hombre de 36 años, de Puerto San Martín, que señaló que otra persona lo amenazaba telefónicamente con balearle la vivienda sino le pagaba la suma de cinco mil pesos.

A raíz de la denuncia, tomó intervención personal de la comisaría 5ª donde llegaron a un acuerdo con la víctima y el involucrado para que se le entregara a éste un teléfono celular en forma de pago en la Estación de Servicios Shell de Av Córdoba y San Martín

Los efectivos de la seccional 5ta. diagramaron un dispositivo a los fines de controlar el encuentro y proceder a la aprehension del masculino. En el lugar, efectivos policiales y víctima, arribó un vehículo Renault Logan, de color gris, d/ AD094NG, chapa remis 424, conducido por un masculino de contextura delgada, y anteojos, que ingresó en contramano en el ingresó a la playa del comercio, se dirigió hacia la víctima quien le entregó «el pago», y antes de que se retire, los efectivos policiales de civil apostados en el lugar, procedieron a la aprehension del masculino.

El hombre fue fue identificado como A.M.D. de 48 años, de San Lorenzo. Interviene la fiscal Melisa Serena que dispuso que se le forme causa por el delito de amenazas Coactivas, se realicen las prácticas de estilo, se lo notifique de prohibición de acercamiento hacia la víctima y que deberá presentarse a la audiencia imputativa. Se le otorgó la libertad por el art. 218

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región