ActualidadPoliciales

Detuvieron a un policía que tiraba tiros al aire y lo denunciaron por abuso sexual

Un policía de 36 años fue detenido este fin de semana en Granadero Baigorria. Iba disparando al aire y fue denunciado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Este domingo cerca de la una de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria tuvo que intervenir ante el llamado al 911 de vecinos de la zona que denunciaban a una persona que andaba disparando al aire en la zona de Sylvestre Begnis y Maipo, donde una persona circulaba en un vehículo Renault 12 rojo efectuando detonaciones al aire.

El hombre se identificó como Gustavo Alberto M y refirió ser empleado policial. Al momento de realizarse el acta correspondiente del procedimiento se presentaron una mujer mayor de edad junto a una menor, y le informaron a los oficiales que ese hombre tenía una denuncia por tentativa de abuso sexual, radicada en la Comisaría de la Mujer presentada en el mes de febrero.

Los oficiales secuestraron le secuestraron el arma reglamentaria y elementos personales, entre ellos dos botellas de fernet.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"