ActualidadPoliciales

Detuvieron a un policía por agredir a un joven en los disturbios frente a la panadería Sabores

Un policía que presta servicios en el Comando radioeléctrico quedó detenido por orden del fiscal Carlos Ortigoza, luego de los disturbios ocurridos frente a la panadería Sabores, el domingo a la madrugada. La denuncia fue radicada por familiares del joven que fue arrestado por golpear el automóvil y al conductor de Timbúes que solicitó la presencia policial ante el temor de ser agredido.

De acuerdo a la información policial, durante la madrugada del domingo, los empleados de la panadería llamaron al 911 porque un joven de la localidad de Timbúes se estaba refugiando allí, porque un grupo de personas quería pegarle. Los móviles policiales escoltaron al muchacho que no podía salir del local comercial hasta su automóvil pero luego de acompañarlo, salió un hombre a pegarle al auto y al conductor.

De acuerdo a la información extraoficial, debido al estado del muchacho identificado como S.A.G de 20 años, que estaba alterado, y sus amigos no lo dejaban subirse al móvil, fue detenido y llevado en la caja de la camioneta policial porque no se quería subir a la parte trasera, y fue retenido. Allí amenazaba con tirarse del rodado por lo que fue sostenido por un agente policial y con denunciarlo

Según fuentes policiales, el joven amenazó con denunciarlo y a insultarlo y el policía le gritó para que se callara. Familiares y amigos del agresor denunciaron en la comisaría primera que el policía N.V lo golpeó, por lo que el fiscal Carlos Ortigoza dispuso su detención por apremios ilegales y en los próximos días se realizará la audiencia imputativa.

Por su parte, el policía negó los hechos y aseguró no haberlo golpeado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesRegión

Horror en Lucio V. López: un femicidio conmueve a la localidad

ActualidadRegión

Desde el lunes suman una línea de colectivo con recorrido Puerto - Timbúes

ActualidadJudiciales

Piden 6 años de prisión a acusado de llevar armas y circular con un vehículo robado.

ActualidadCiudad

Hallaron una yarará en el Campo de la Gloria