PolicialesPortada

Detuvieron a un peligroso delincuente en Capitán Bermúdez

La Policía de Investigaciones realizó  tres allanamientos en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán y se detuvo a una persona que tenía pedido de captura. El operativo se hizo en el marco de otros más de 20 allanamientos en Rosario.

En Capitán Bermúdez se allanó en inmueble ubicada en Bahía Blanca al 200, donde se detuvo a Facundo R. 38 años, quién tenía pedido de captura por más de 25 hechos delictivos,  desde hechos de tentativa de homicidio, robo, robo calificado, hurto, encubrimiento y resistencia a la autoridad. Además sobre él pesaban siete pedidos de captura por hechos relacionados a homicidio, robo calificado por homicidio, robos reiterados, robo calificado, entre otros. En el transcurso de hoy y mañana se decidirá su situación procesal.

También se realizaron allanamientos en calle Eva Perón al 100 y en Pte. Roca entre Martín Fierro y Malvinas Argentinas. En el lugar se secuestraron celulares, una escopeta calibre 12.70 que será enviada a peritar, municiones, dinero en efectivo, un vehículo Chevrolet Prisma y una moto Honda Wave 110cc.

Intervino Tropa de Operaciones Especiales, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Grupo de Acción Táctica de las Unidades Regionales II, IV, V, VI, XV, XVII y XVIII. y la Fiscal de Investigación y Juicio Lagar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadPoliciales

Tres personas demoradas por trasladar partes de maquinarias en un carro en San Lorenzo

ActualidadDeportesPortada

Histórico: Argentina venció 1-0 a Colombia en el tiempo extra y se consagró bicampeón de la Copa América

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa