ActualidadPoliciales

Detuvieron a un menor que amenazó con un machete a vecino en barrio norte

Un hombre de 68 años denunció amenazas por parte de dos jóvenes que circulaban por calle Díaz Vélez al 3500. Según denunció la víctima, fue interceptada por dos masculinos, uno portando un machete y que le dijeron: «Te vamos a quemar la casa, viejo refugiado, salí», y siguieron caminando.

Personal Policial realizó una recorrida por calle Díaz Vélez y Fournier dónde se observó a dos masculinos con similares características a las aportadas, y se los detuvo. Se les realizó una requisa palpárea, secuestrando a uno de ellos un machete con hoja metálica “Ciriri” de 55 cm de largo con cabo plástico negro de 12 cm de largo.

El portador del arma fue identificado como R. V. R., de 17 años, y el otro restante como R. A. A. de 35 años, ambos domiciliados en zona Norte de San Lorenzo. Intervinieron en el caso, el Dr. Martín Fogliatto, juez de menores de San Lorenzo, quien ordenó que se le formule causa por amenazas calificadas y que sea detenido y trasladado al ex Irar y con respecto al mayor de edad, el fiscal Aquiles Balbis ordenó que continúe en libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos