Policiales

Detuvieron a un menor cuando estaba robando en una casa en la zona norte

Sucedió anoche en un domicilio de calle Perú al 2800. Un menor de 15 años fue detenido y se recuperaron los elementos robados: un televisor, una bicicleta y una cortina.

Un llamado al 911 alertó al personal policial de la comisaría 7ma. que se dirigió a calle Perú al 2800, donde había un joven pateando una puerta. Al notar la presencia policial se dio a la fuga y los uniformados comenzaron una persecución, hasta llegar a un domicilio de calle Islas Malvinas al 2700 donde el joven saltó las rejas y quedó agazapado en el lugar. Minutos después, salió por sus propios medios, fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

La Dra. Érica Rueda, del Juzgado de Menores de la 4ta. nominación de Rosario, ordenó que al menor de 15 años se le formule causa penal por los hechos y se le entregue a su tutora legal.

En el domicilio afectado por el ilícito pudo observarse la ventana del frente violentada y la puerta del frente, abierta sin signos de violencia. Se secuestró un televisor marca Hitachi Smart TV 42″ color negro, una cortina color beige y una bicicleta tipo playera de color azul con canasto de plástico negro delantero, los cuales se encontraban en la vereda al momento del arribo del móvil.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro