ActualidadPoliciales

Detuvieron a un mayor y dos menores que vendían droga tipo delivery

El Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico (AIC), detuvo aun joven identificado como F.E. Ezequiel (20), en un control policial en calle Cochabamba 1500 Bis, de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Personal policial se encontraba realizando chequeos e identificación preventivos en calle Av. Fray Luis Beltrán y Yapeyú de la Ciudad de Fray Luis Beltrán e intentaron identificar a un vehículo con tres personas a bordo donde el conductor, al notar la presencia policial, se fugó a toda velocidad. Luego, en calle Cochabamba al 1500 Bis, los agentes de AIC identificaron a sus ocupantes siendo tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, F.E. Ezequiel (20), F.R. A (15) y E.F. R(15).


Una vez identificados y en presencia de testigos los efectivos de AIC requisan el vehículo en cuestión y encontraron droga en su interior: veintidós envoltorios de cocaína (13grs), veintidós envoltorios de marihuana (33grs) lista para su comercialización, tres teléfonos celulares y también proceden al secuestro de dicho vehículo siendo este un Fiat Uno.

Interviene Juzgado Federal 3, Sec. B, Fiscalía nro. 1.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Convocatoria abierta al Primer Festival de Teatro “Aires de Pueblo” - Aldao 2024

ActualidadGremialesRegión

Anestesistas cortaron el servicio a afiliados a Iapos y deberán pagar en forma particular

ActualidadEconomía

La inflación de junio fue del 4,6% y acumuló 271,5% en los últimos doce meses

ActualidadProvincia

Avanzan en la reparación de varios tramos de la autopista Rosario-Santa Fe