ActualidadJudicialesPortada

Detuvieron a un joven que era buscado por el homicidio del comerciante Gabriel Gordo

Un procedimiento realizado por la Agencia de Investigación Criminal dio con un joven de 23 años que era buscado desde el año 2017 por el homicidio del comerciante de Capitán Bermúdez Gabriel Gordo, ocurrido el 27 de septiembre de 2015 en Santiago y Santa Fe, cuando fue baleado por delincuentes para robarle la moto.

La detención se realizó ayer Fray Luis Beltrán en General Paz y Avenida Fray Luis Beltrán en una empresa constructora donde Nelson Gabriel G., se encontraba trabajando. Por orden del Juez de Menores de San Lorenzo, Martín Fogliatto, la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo lo halló en la obra y lo detuvo.

El detenido tenía 17 años cuando protagonizó junto a otras personas el crimen del comerciante Gabriel Gordo, a escasos metros del domicilio de peste cuando regresaba de realizar unas compras y fue asesinado de varios disparos con el propósito de robarle la moto Honda Twister 250 cc.

Por el hecho, se detuvieron tres personas, entre ellas Nelson G, quien confesó haber participado del robo, pero luego fue puesto en libertad. El joven siguió viviendo en Remanso Valerio en Granadero Baigorria a pesar de tener pedido de captura activa desde el 12 de mayo de 2017, requerida por el juez de menores Martín Fogliatto.

El joven quedó alojado en la URXVII, a la espera de las disposiciones judiciales.

El crimen del comerciante, ocasionó gran conmoción entre los vecinos, que lo querían mucho y que realizaron una multitudinaria marcha exigiendo justicia por Gabriel.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral