Policiales

Detuvieron a un joven luego de robar un teléfono celular

Fue en la madrugada del domingo en 3 de febrero y Sargento Cabral de San Lorenzo. El joven tiene 18 años y fue detenido luego de una corta persecución.

Personal del Comando Radioeléctrico es comisionado  a Calle 3 de febrero y Sargento Cabral, donde dos sujetos habían robado un teléfono celular a un joven. Al arribar la patrulla al lugar, minutos antes de las 4 h , observan a un sujeto que velozmente corría por calle Sargento Cabral y llegando a la intersección de Calle 3 febrero  se lo reduce e identifica como D. Alexis Leonel, 18 años.

Una testigo da cuenta que momentos antes el demorado le habría sustraído el celular a otro joven, por tal motivo salió a correrlo en su vehículo particular, y en calle Entre Ríos y Sargento Cabral, consigue darle alcance y logra quitarle el celular , una tarjeta de crédito del banco Santa Fe, a nombre de Z. Karina Nancy, aduciendo el arrestado que lo habría sustraído minutos antes, por tal motivo se le colocan las esposas y se lo traslada a sede comando.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro