Policiales

Detuvieron a un joven luego de robar un teléfono celular

Fue en la madrugada del domingo en 3 de febrero y Sargento Cabral de San Lorenzo. El joven tiene 18 años y fue detenido luego de una corta persecución.

Personal del Comando Radioeléctrico es comisionado  a Calle 3 de febrero y Sargento Cabral, donde dos sujetos habían robado un teléfono celular a un joven. Al arribar la patrulla al lugar, minutos antes de las 4 h , observan a un sujeto que velozmente corría por calle Sargento Cabral y llegando a la intersección de Calle 3 febrero  se lo reduce e identifica como D. Alexis Leonel, 18 años.

Una testigo da cuenta que momentos antes el demorado le habría sustraído el celular a otro joven, por tal motivo salió a correrlo en su vehículo particular, y en calle Entre Ríos y Sargento Cabral, consigue darle alcance y logra quitarle el celular , una tarjeta de crédito del banco Santa Fe, a nombre de Z. Karina Nancy, aduciendo el arrestado que lo habría sustraído minutos antes, por tal motivo se le colocan las esposas y se lo traslada a sede comando.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada

ActualidadCiudadPoliciales

Capturaron a un sujeto con arma blanca y tarjetas bancarias fraudulentas

ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPoliciales

Colapsó el techo de la comisaría 1° y fue clausurado