ActualidadJudiciales

Detuvieron a un joven de Puerto por el homicidio en Timbúes

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo detuvo en Arocena al presunto autor del homicidio de Mario Abel Falcón, ocurrido esta madrugada a las 3.30 h en Timbúes.

Según la reconstrucción del hecho realizara por la AIC, cerca de las 3.30 horas Falcón pasó corriendo ensangrentado por la estación de servicios ubicada sobre la ruta 11 en Timbúes. A las 5:30 horas ingresó al Samco con una herida cortante y fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y luego adonde falleció a raíz de una herida en su abdomen, según refiere el parte policial, que no coincide con la fiscalía que señala que fue apuñalado en el pecho.

Cerca de las 7 am, se presentó en la comisaría una joven de 21 años quien relató que mientras se llevaba a cabo una reunión en calle Jesús María 1352 de Timbúes donde se encontraba la víctima, hubo una pelea entre éste y otro llamado Ramiro E de 20 años de Puerto San Martín quien le aplicó un puntazo en el abdomen y se retiró del lugar.

Este mediodía se legró la detención por parte de la Agencia de Investigación Criminal de Ramiro E., en la localidad de Arocena, también se secuestraron sus prendas, que se encontraban manchadas con sangre. Además se secuestró el cuchillo de hoja fina con manchas rojas que estaba tirado al costado de la ruta 11.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Reincorporaron a dos trabajadores de la empresa Pelco que habían sido despedidos por whatsapp

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural