ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven de 21 años acusado de matar con un rifle al gato de su vecino

M.G. de 21 años fue detenido en la noche de este jueves en un domicilio de Balcarce al 1300 de Fray Luis Beltrán. Un testigo aseguró verlo cuando el día 8 de enero a las 5:30 h le disparaba con un rifle al gato de su vecino, acabando con su vida.

Personal de la comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán llevó a cabo una orden de allanamiento en calle Balcarce al 1300, en virtud de un denuncia radicada el 8 de enero de 2022 por una persona que manifestó que ese día a las 6 h constató la muerte de su gato de dos años de vida. Agregó que el animalito tenía un agujero en el omóplato izquierdo y que un familiar vio cuando su vecino, M.G. a las 5:30 hs le disparaba al gato con un rifle.

La orden de allanamiento establecía el secuestro de un rifle de aire comprimido o cualquier tipo de arma de fuego y en se encontró un rifle aire comprimido.

El Fiscal en turno dispuso que se traslade al acusado, M.G. de 21 años a sede de Comisaría 4ta., se lo notifique de la Infracción a la ley 14.360 – malos tratos y actos de crueldad a los animales – y deberá hacerse presente a la audiencia imputativa en fiscalía San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe