ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven con una cuchilla que quería arreglar cuentas con su hermano

Esta mañana tuvo lugar en un domicilio de calle Pública al 1600 de San Lorenzo, un episodio de violencia familiar. Un hombre con un arma blanca ensangrentada irrumpió en la casa de su madre amenazando con encontrar a su hermano para arreglar cuentas.

Un llamado al 911 alertó al personal policial del Comando Radioeléctrico que asistió a un domicilio de calle Pública al 1600 donde una mujer de 43 años de edad, da cuenta que momentos antes, había llegado su hijo de 21 años de edad, que se encontraba agresivo y le había roto los vidrios de la puerta del frente de su casa. Agregó que andaba con una cuchilla manchada con sangre y al retirarse le dijo que iba arreglar cuentas con el hermano que vive en otro domicilio.

Momentos después, ven que el joven merodeaba el domicilio de la madre y cuando quisieron entrevistarlo en la intersección de las calles Pública y Newbery, escapó corriendo, arrojando un elemento al piso. Luego, logran aprehenderlo, les colocaron las esposas de seguridad y no se le encontraron elementos de peligrosidad.

Según informaron fuentes policiales, el elemento que arrojó al piso se trataba de una cuchilla de color gris tipo plateado desarmada con una hoja de 21 cm aproximadamente y el mango de unos 10,5 cm, con rastros lo que se seria aparentemente manchas de sangre.

El joven fue trasladado al hospital local de Granaderos a Caballos para su atención ya que tenía algunas escoriaciones con sangre y la madre radicó la denuncia correspondiente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos