ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

Un hombre de 34 años domiciliado en la ciudad de San Lorenzo fue detenido en la mañana del viernes tras ingresar a un consultorio del Hospital Granaderos a Caballo y sustraer prendas de vestir pertenecientes al personal del nosocomio.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del día de ayer en el Hospital Granaderos a Caballos cuando un sujeto ingresó a un consultorio médico y sustrajo varias prendas de vestir pertenecientes al personal para luego retirarse del lugar.

Es por ese motivo que personal policial realizó una recorrida por la zona y en calle Rivadavia y avenida San Martín logró su aprehensión. Llevaba consigo una mochila y una bolsa de nailon conteniendo en su interior las indumentarias.

Expuso que su pareja se encontraba internada en el mencionado nosocomio y que la había estado cuidando toda la noche. Luego se le preguntó por las prendas que llevaba, sin embargo, no pudo explicar su procedencia.

Es importante mencionar que este hospital cuenta con cámaras de vigilancia en varios sectores. Posteriormente, fue identificado como de 34 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo

ActualidadRegión

Puerto: Continúa la puesta en valor de los Caminos de la Producción en la zona industrial de acceso a los puertos

ActualidadPolicialesPortada

Quisieron robar en la vía pública y fueron detenidos con droga