ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó herramientas de una casa en construcción

El hombre de 32 años, con domicilio en Granadero Baigorria, forzó una ventana del depósito de una casa en obras en Julián Cervera al 300 San Lorenzo y se llevaba herramientas utilizadas en la construcción.

Personal del Comando Central patrullaba la zona cuando en en calle Colón y Mármol, un hombre los alerta acerca de en calle Julián Cervera al 300 en una casa en construcción observó el ingreso de un masculino.

Los efectivos constatan que lindante hay un terreno baldío perimetrado con tejido de alambre que estaba abierto en sus sus extremos y al ingresar observan a una persona agazapada entre los pastizales y junto a ella una mochila. Identificaron al hombre como C.L.M. de 32 años de edad, con domicilio en la ciudad de Baigorria,

De la mochila secuestraron una plomada de albañil, una pulsiana de 12 pulgadas un martillo, una cuchara de albañil, dos mazas de mango de manera, un alicate corta alambre, dos cortafierros, una tenaza, dos cintas métricas, y un cable de prolongación.

El propietario y encargado de obra dieron cuenta que la ventana y reja del espacio que utilizan como depósito estaban forzadas.

El detenido fue trasladado a la seccional 1era. e interviene el Fiscal en turno Leandro Lucente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales