ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó elementos de una empresa de Capitán Bermúdez

El día sábado a las 09:00 h. personal de Comando Radioeléctrico fue requerido a calle Entre Ríos 2500 de Capitán Bermúdez. Al llegar el dueño del predio, expuso que empleados de la empresa de alarmas CAE se comunicaron vía telefónica explicando que habría un sujeto dentro del lugar el cual ya habría entrado a robar veces anteriores.

Ante ésta situación se realizó una recorrida por el predio, y debajo de un acoplado la detención de un hombre. Luego de una requisa palparía donde se halló entre sus prendas de vestir, un destornillador y un cuchillo.

El dueño notó la faltante de lonas de semis, instalaciones eléctricas y válvulas de aire, caños, caños tubo, tanque de aire con cajas de varias válvulas. Posteriormente se procedió al secuestro de un caño arco sobre baranda y caño de 10 cm aproximadamente y dos tanques de aire de cajas de varias válvulas los cuales estaban apartados para llevar.

El involucrado fue trasladado a sede policial donde fue identificado como un hombre de 26 años, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado

ActualidadRegión

Gálvez: buscan a una joven de 19 años y su hijo de 1 año