ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó amenazando con un arma de fuego

Personal del comando Sur, de la ciudad de Fray Luis Beltrán, se presentó en calle América al 80, de barrio Bouchard, por un hecho de robo, por un hombre con arma de fuego.

La víctima, una mujer de 36 años, señaló que momentos antes se había hecho presente un hombre, quien ingresó con arma de fuego, saltando la reja y empujado la puerta de ingreso, llevándose un televisor de 32′, y que se retiró a pie hacia el lado del río.

Los uniformados le preguntaron si necesitaban asistencia médica, manifestando que no, y que se acercaría por sus propios medios a realizar la correspondiente denuncia. Procediendo los policías a realizar patrullajes en búsqueda de éste individuo, observando en calle América al 270 a un hombre trasladando un televisor en su hombro, por lo que detuvieron su marcha, identificándose éste como G.F.A, de 36 años domiciliado en Barrio Bouchard, a quien le consultaron por la procedencia del TV, y no supo dar respuesta, por lo que fue trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas