ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que le «tiró» el vehículo a otro y lo amenazó con un cuchillo

Un hombre de 55 años denunció que otro le «tiró» la camioneta encima y lo amenazó con un cuchillo cuando iba a la casa de su pareja. El agresor fue detenido en avenida San Martín y Roque Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Pasadas las 19.15 h de este domingo, personal del comando Sur recorría la jurisdicción, cuando un hombre de 55 años, de Fray Luis Beltrán, les hizo señas para que se detengan. Les comentó que momentos antes, se dirigía hacia la casa de su pareja, cuando fue interceptado por un señor mayor que le «tiró» encima la camioneta verde que conducía y lo amenazó con un cuchillo.

Minutos más tarde, vio la luz del móvil policial y se acercó a comentar lo sucedido. Los efectivos patrullaron la zona, logrando ver en calle Roque Saenz Peña y avenida San Martín, al agresor.

Los uniformados realizaron una requisa en el vehículo, logrando dar con el cuchillo descripto, por lo que se procedió a la aprehensión del llamado V.O.R. de 55 años, de Fray Luis Beltrán.

El fiscal en turno ordenó se secuestre el vehículo en cuestión y el arma blanca y se notifique al aprehendido del delito de amenazas calificadas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual