ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que intentó robar caños de Refinería YPF

El hombre de 39 años fue atrapado por personal de seguridad de la empresa ubicada en calle Díaz Vélez e Italia, en barrio Norte de San Lorenzo. Al llegar la Policía fue detenido por el delito de Tentativa de robo agravado y le secuestraron dos caños de hierrro de 4 metros de largo.

En la madrugada de este miércoles, el personal de la Comisaría 7ma de la ciudad recibió un llamado telefónico del personal de seguridad privada de la empresa Refinería YPF, ubicada en calle Díaz Vélez e Italia, informando sobre la aprehensión de un hombre que había ingresado al predio con la intención de llevarse unos caños de hierro. Tras ello, los agentes policiales se dirigieron al lugar y procedieron a la aprehensión del individuo de 39 años, oriundo de la ciudad.

El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría junto con el secuestro de dos caños de hierro de aproximadamente 4 metros de largo. Una vez en la comisaría, se informó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido. Tras tomar conocimiento de los detalles del incidente, la Fiscalía ordenó que el aprehendido quedara detenido por el delito de Tentativa de robo agravado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"