ActualidadCiudadPolicialesPortada

Detuvieron a un hombre que ingresó a robar a RIO BAR y a un local de celulares

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendió ayer a un hombre, Ivan Alejandro S., de 38 años de edad, en inmediaciones de Sgto. Cabral al 1200 de San Lorenzo, mientras los agentes se encontraban realizando tareas investigativas por una causa de robo al local comercial Río Bar, ubicado en calle Saavedra al 200 de la localidad de San Lorenzo que ocurrió ayer en la mañana y del robo al local de celulares ubicado en la direccion mencionada. Una gorra que se le cayó al delincuente tras un forcejeo con el dueño del comercio, pudo ser identificada como la misma que utilizó el individio en el robo al bar.

Lo increíble es que el hombre que presuntamente robó en ambos locales pasaba caminando acompañado de una mujer y otro hombre mirando hacia adentro de local de reparación de teléfonos que fue asaltado días atrás, y que también resultaron demorados; fue reconocido por la policía en ese instante y quedó detenido, debido a estar comprometido en registros fílmicos donde se lo observa en la secuencia del hecho, reconociéndole además una gorra que utilizó.

La detención, se produjo ayer cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal se encontraba entrevistando a los dueños de un local de celulares ubicado en Sargento Cabral al 1200 quienes fueron víctimas de un hecho de robo cuando un hombre armado ingresó al comercio y forcejeó con el dueño lesionándolo con un golpe y gatillandole, aunque la bala no salió. Lo cierto, es que mientras se producía esa entrevista, pasan por allí tres personas, y una de ellas mira hacia el interior del negocio. Allí fueron demorados para ser identificados por la policía.

Estas personas están involucradas en otro hecho ilícito, donde días atrás robaron en Rio Bar ubicado en Saavedra al 203 y quedaron registrados en las cámaras del lugar cuyo dueño aportó los registros fílmicos. De esos registros, pudo identificarse a uno de ellos por los tatuajes y una gorra, el llamado Iván Alejandro S., oriundo de San Lorenzo.

El hombre quedó detenido bajo las órdenes del fiscal Maximiliano Nicossia Herrero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo