ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que encerró y golpeó brutalmente a su pareja

Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada en barrio Mitre de San Lorenzo. Una vecina avisó a la policía que una mujer estaba encerrada en una vivienda y su pareja la estaba golpeando.

En la madrugada de hoy, miércoles, personal de Comando llegó a una vivienda de calle Vergara y Cantoia, donde una mujer estaba pidiendo ayuda y dio cuenta que un vecino tenía encerrada a una chica, indicando la vivienda en la que estaban, informaron fuentes policiales. De esta manera, los efectivos policiales ingresaron a la casa pidiendo apoyo a otra unidad móvil.

Al ingresar, vieron que el individuo llamado V.V.N, de 35 años, domiciliado en San Lorenzo, le estaba pegando con elementos a la víctima una mujer de 36 años, llamada L.V.S.

Personal actuante, aprehendió a V y lo trasladó al nosocomio local ya que tenía un corte en el brazo derecho. Por otro lado, a la víctima ya que estaba también lesionada quien manifestó su deseo instar penalmente por las lesiones y que no quiere vivir más con el agresor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

En defensa de la universidad y la educación pública: cómo serán las actividades en Rosario

ActualidadPaís

Milei anunció un superávit financiero en el primer trimestre: "La era del Estado presente se ha terminado"

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán