ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que agredía y amenazaba con una cuchilla a sus vecinos

Un hombre de 31 años fue capturado por el Comando Radioeléctrico anoche. Fue a la casa de su vecino, lo agredió y lo amenazó de muerte con una cuchilla. Tras ello, ingresó en la estación de servicio de Napoleón Peña y ruta 11 y empujó a la empleada. Allí fue detenido y trasladado a sede policial.

Un joven de 22 años de edad domiciliado en Napoleón Peña al 700 de San Lorenzo relató a la policía que su vecino, exaltado, ingresó a su casa y comenzó a agredirlo verbalmente., Tenía una cuchilla en sus manos con la que lo amenazaba de muerte, quiso atacarlo, pero el joven se defendió con una silla logrando que se le caiga el arma blanca al suelo y se retire del domicilio. Además, agregó que su vecino también estuvo ocasionando problemas en la estación de servicio GULF, ubicada en Napoleón Peña y Ruta 11.

Los efectivos secuestraron el arma blanca, – una cuchilla tipo de cocina, con un mango de madera de 10 cm, y una hoja de metal de 17 cm. Luego, encontraron al agresor en la vía pública y lo detuvieron tras llegar a la hasta la estación de servicio Gulf, donde empujó a la empleada, y salió corriendo hacia su domicilio por calle Napoleon Peña al 700. Allí fue interceptado, aprehendido, se le colocaron las esposas de seguridad y fue identificado como S.R. de 31 años de edad.

Se lo trasladó a sede policial. Se entrevistó a la trabajadora de la estación de servicio quien pudo contar que, momentos antes, S.R. se presentó en la estación de servicio con una cuchilla, y que no es la primera vez que genera estas situaciones ya que siempre le trae inconvenientes con la clientela.

Interviene fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Prisión por plazo de ley para el presunto asesino de Jorge Leguizamón en Andino

ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales

Actualidad

La APSV dispuso la extensión por 360 días del uso de los certificados provisorios de RTO

ActualidadRegión

Tambúes: Fiorenza recorrió las 40 viviendas que ya ingresaron en su etapa final