El hombre agredió con golpes de puño a su expareja y a la madre de ella. Cuando quisieron detenerlo, se resistió e intentó quitarle el arma reglamentaria a un efectivo policial. Al ser trasladado, vecinos agredieron a los policías.
El hecho sucedió ayer minutos antes de las 19:20 h en San Lorenzo, en un domicilio de calle Franciscano al 2700.
Mediante una denuncia de un vecino, un hombre apodado «Chuki», estaba pegándole a una mujer. Arribados a la casa, personal del Grupo de Operaciones Complejas, entrevistan R. Daiana Rocío (26) quien relató que su expareja la había agredido física y verbalmentetanto a ella como a su progenitora C. Rosa de 66 años, quienes a simple vista tenían escoriaciones en varias parte de su cuerpo y daños varios en su propiedad。
Los efectivos policiales ofrecieron asistencia médica, indicándoles los pasos seguir y a posterior se acercarán al Centro de Orientación a la Víctima a a radicar la denuncia.
Mientras esto sucedía, a pocos metros se encontraba el hombre, sindicado por la víctima como el agresor y reconocido por personal como a quién se apoda Chucky.
El hombre, se dio a la fuga a veloz carrera,por tal motivo, personal policial le dieron voz de alto a lo que hizo caso omiso. De esta manera, se inició una persecución.
El agresor ingresó a una finca ubicada en calle Salvador Maza 2700, allí, el individuo comenzó a arrojar golpes de puño produciéndose un forcejeo con el uniformado a quien intentó sustraerle la pistola reglamentaria marca Bersa al suboficial. No logrando sus intenciones, el hombre fue aprehendido.
En momentos que intentaban trasladar al detenido, un grupo de unas veinte personas, bastante ofuscadas, insultaron y arrojaron piedras, produciéndose un forcejeo para que no continúen con las tarea de rigor. Finalmente, los policías lograron retirarse del lugar hacia base del GOC y una vez allí, entrevistaron a G. Rodrigo Emanuel.
Qué opinas?