ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre por portación de arma blanca en Puerto San Martín

Un hombre de 38 años fue detenido esta madrugada en Puerto San Martín luego de querer evitar el patrullero policial. Se negó a dar sus datos, no pudo explicar la procedencia de la bicicleta en la que circulaba, no tenía permiso de circulación y le secuestraron un cuchillo de entre sus prendas.

Personal del Comando patrullaba la jurisdicción cuando un hombre que circulaba en bicicleta, al notar la presencia policial retrocede su marcha y quiere evitar el patrullero.

Le dieron alcance en calle Córdoba y avenida San Martín y cuando le solicitaron el permiso de circulación contestó con evasivas y agresivo, negándose a dar sus datos filiatorios. Le practicaron una requisa palpárea y le secuestraron de entre sus prendas un cuchillo. Se le consultó por la procedencia de la bicicleta en el que se movilizaba, contestando con insultos hacia el personal.

Se procedió al secuestro del cuchillo, como también de la bicicleta, en presencia de dos testigos, trasladando todo a Comisaria 5ta. Una vez en el lugar se lo identifica como el llamado A.G.R de 38 años, con domicilio en la ciudad de Puerto San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual

ActualidadPaís

Misiones será la primera provincia que utilizará internet satelital de Starlink en áreas rurales