ActualidadJudicialesPoliciales

Detuvieron a un hombre en barrio 3 de febrero acusado de abusar sexualmente de sus sobrinas

A.M.F de 36 años fue detenido ayer en barrio 3 de febrero por abusar de dos sobrinas: a una de ellas la sometió durante 6 años. La audiencia imputativa se realizará mañana vía zoom.

A.M.F, tío de las niñas abusadas, enfrentará mañana la audiencia imputativa vía zoom donde se le acusará de delitos contra la integridad sexual tanto en su modalidad de abuso con acceso carnal como abusos gravemente ultrajantes.

P. es una de las víctimas a la que el detenido sometió desde los 5 hasta los 11 años de la niña a abusos sexuales y tras años de sufrimiento, en 2019 pudo contarle a su mamá el calvario que estaba viviendo. «En 2019 ella me contó que el tío la había violado«, relató J., la mamá de P. a Pregón. «Esto comenzó de los 5 años a los 11 donde él abusó de mi hija. Ella pudo hablar en 2019, porque había sido amenazada», continuó.

J. relató que la mujer del hombre que sometió a su hija es una de sus hermanas, madrina de la niña. «Mi nena iba a la casa de hermana, yo confiaba en ella».

Luego de que P. le contara a su madre lo que había sufrido por parte de su tío, el 19 de marzo de 2019 realizaron la denuncia en la comisaría 1era. y de allí fueron derivadas a Rosario donde un médico forense examinó a la niña y debió recibir tratamiento con una psiquiatra.

«A medida que pasó el tiempo ella fue recordando más cosas que tenía bloquedas. En el transcurso de ese tiempo ella se autolesionaba y está asistida con tratamientos con psicóloga y psiquiatra», relató J.

Además, otra niña, hija de otra hermana de la pareja de A.M.F, fue víctima de abuso mediante tocamientos por parte del ahora detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe