ActualidadJudicialesPoliciales

Detuvieron a un hombre en Baigorria investigado por un ataque a tiros

Personal del Departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2, Rosario, realizó allanamientos ordenados por la justicia provincial en el marco de una causa de Tentativa de Homicidio que lleva adelante la Unidad fiscal Especial de Homicidios Dolosos de la 2da. Circunscripción de la ciudad de Rosario, con intervención del Fiscal Dr. Patricio Saldutti.

En la investigación por narcotráfico, los agentes pudieron dar con dos domicilios lindantes ubicados en calle Matacos al 2000 aprox de la ciudad de Granadero Baigorria, donde se encontraría resguardado una persona sobre quien pesa pedido de captura activo y que en el lugar existiría gran cantidad de armas. Por tal motivo se dio conocimiento e intervención a la Fiscalia antes mencionada. Se procedió a la detención de una persona mayor de edad identificada como M. P. N. de 39 años de edad domiciliado en el lugar.

También se secuestraron dos teléfonos celulares, una escopeta calibre 12, dos revolver calibre 32 largo, dos revolver calibre 22 corto, una pistola calibre 22 larga con cargador, un cargador metalico 9mm con municiones, un cargador metálico sin municiones, un cargador de polimero sin municiones, 57 cartuchos calibre 22 largo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido por robo de cables en barrio Mitre

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Andino a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud