ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre de 58 años que abusó sexualmente de una niña de 11

Una mujer denunció que su hija de 11 años fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre que la tocó en sus partes íntimas y trató de besarla. La policía encontró al abusador y lo detuvo. Se trata de un hombre de 58 años en situación de calle.

Minutos antes de las 20 h personal de Comando Central recorría la avenida San Martín y a la altura del 1400 de San Lorenzo, una mujer detiene la marcha de los efectivos. Les manifestó que su hija de 11 años fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre mayor de edad. Aseguró que la tocó en sus partes íntimas, trató de besarla y luego se fue hacia el sur por calle San Martín.

La madre de la niña describió que el abusador tenía pelo y barba blanca, vestía bermuda de gabardina gris y remera mangas cortas gris. Tras aportar la descripción, la mujer f fue derivada al área de violencia de género de la Unidad Regional XVII.

Los uniformados recorrieron la zona y aprehendieron al hombre sindicado que fue identificado como D.S.J. de 58 años, en situación de calle. Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo