ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con pedido de captura y que circulaba en una moto robada

Un hombre de 29 años fue detenido esta madrugada en República de Chile y Gurel de San Lorenzo. La Justicia lo requería desde el 1 de junio de 2021 y además se trasladaba en una moto robada.

Fuentes policiales informaron que durante la noche del lunes y la madrugada de hoy, efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica, procedieron a la detención de una persona que presentaba presentaba pedido de captura activo y se movilizaba en una moto robada.

A raíz de encontrase cumplimentando patrullajes de prevención, efectivos de la PAT identificaron a un sujeto que se desplazaba a bordo de un motocicleta y este se da a la fuga al notar su presencia. A las pocas cuadras lo alcanzaron y lo aprehendieron.

Tras ello, fueron informados por la central de emergencias 911 que el hombre presenta pedido de captura activo por encubrimiento emitido por fiscalía MPA distrito judicial 12, con fecha 1 de junio de 2021 y la moto, pedido de secuestro activo de fecha de alta 3 de octubre de 2021 a solicitud de Fiscalía de Fragancia, lugar del hecho calle Génova al 2100, Rosario, jurisdicción CRÍA. 24.

La moto, de marca Zanella 150 cc, color negra y sin dominio visible fue secuestrada por personal policial y el detenido, B.B.J 29 años, trasladado a la comisaría 1era.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional