ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con artefactos robados de un taller de Capitán Bermúdez

Un hombre de 24 años en situación de calle fue detenido ayer tras robar en un galpón de calle Crisantemos al 700. Ingresó violentando un portón y se llevó dos motores de máquinas industriales y una chapa. La policía encontró lo robado en el carro que llevaba.

Personal de la comisaría 2da. de Capitán Bermúdez asistió a un galpón ubicado en calle Crisantemos al 700 donde el propietario manifestó que encontró candados rotos y el portón trasero abierto, con la faltante de dos motores (de un compresor y otro de una sensitiva) y una chapa color negro de aproximadamente 12 metros de largo.


En horas de la tarde,cuando personal policial recorría la jurisdicción vieron a un hombre llevaba un carro de metal con ruedas de bicicletas y tenía una bolsa arpillera color blanco y que al notar la presencia policial se dio a la fuga. Personas que se encontraban en el lugar manifestaron los datos del hombre, apodado Popi.

La policía constató que en el interior de la bolsa color blanca había partes de motores desarmados de máquinas industriales elementos denunciados en la seccional 2da y aprehendieron a J.A.A., de 24 años, en situación de calle.

Interviene la fiscalía en turno

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho