ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre armado con un cuchillo que intentaba ingresar a un vivienda

Un hombre de 38 años fue detenido en San Martín al 200 de Fray Luis Beltrán tras el aviso el alerta de que intentaba ingresar a un domicilio con la intención de cometer un delito.

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas llegó a calle Moreno al 09 de Fray Luis Beltrán ya que habían sido informados de que en el lugar se encontraba un hombre tratando de ingresar a un domicilio y que posiblemente estaba armado.

Entrevistan a un hombre quien dio cuenta que una persona de campera oscura y pantalón de jeans azul estaba por la zona con intentos de cometer algún ilícito.

Seguidamente, patrullaron por la zona y en avenida San Martin al 200, ven a un hombre con similares características a las aportadas y en presencia de testigos le practicaron una requisa secuestrándole un cuchillo tipo tramontina, que tenía entre sus prendas a la altura de la cintura.

Fue identificado como G.P. de 38 años con domicilio en Fray Luis Beltrán. El fiscal en turno dispuso causa por portación de arma blanca y que quede aprehendido hasta el mediodía de este sábado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe