ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja, una niña de 11 años

Un hombre de 37 años de edad fue detenido ayer a raíz de una denuncia realizada por su pareja.

En la fecha, personal de la Agencia de Investigación por Violencia de Género Sexual y Familiar detuvo a un hombre de 37 años denunciado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo. La denuncia había sido radicada por la pareja del hombre que manifestó haber encontrado en horas de la madrugada a su pareja, acostado sobre la cama de su hija de 11 años de edad y viendo a la vez que la niña, estaba junto a su hermana de 15 años abrazadas junto a un ropero, diciendo con miedo y temblando: “Papi me estaba bajando el pantalón y también quiso tocar a las otras hermanas».

El fiscal Leandro Lucente ordenó la detención del hombre, quien luego de tareas de investigación fue encontrado en la casa de uno de sus hermanos, en la zona norte de la San Lorenzo.

Mediante una orden de allanamiento en el domicilio y con la colaboración del Comando Radioélectrico Central y el de Puerto San Martín, el hombre en cuestión fue detenido. con la detención del masculino en cuestión. Se traslada el procedimiento a la sede policial AIC donde se cumplimentaran los pasos legales correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes

ActualidadEconomía

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales