ActualidadPoliciales

Detuvieron a un delivery de droga en Puerto San Martín

Un hombre de 43 años fue detenido por la PAT en la zona de las calles Iguazú y Ernesto Ponzi de Puerto San Martín. Le secuestraron 40 envoltorios con cocaína que llevaba debajo del asiento de la moto en la que se trasladaba.

En la noche del jueves y madrugada de este viernes, agentes de la Dirección General Policía de Acción Táctica aprehendieron a un hombre de 43 años por infracción a la ley 23.737 ( tenencia y tráfico de estupefacientes)

Cuando patrullaban la zona de calle Iguazú y Ernesto Ponzi , efectivos de la PAT observaron a un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta a gran velocidad. Al notar la presencia policial, aceleró su marcha pero fue alcanzado a los pocos metros.

Los efectivos le practicaron una requisa y le secuestran 40 paquetes con cocaína que llevaba debajo del asiento de la moto, un celular y dinero en efectivo .

Fuentes policiales informaron que procedimiento se trasladó a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la ciudad de Rosario por razones de competencia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”