ActualidadPoliciales

Detuvieron a un delivery de droga en Puerto San Martín

Un hombre de 43 años fue detenido por la PAT en la zona de las calles Iguazú y Ernesto Ponzi de Puerto San Martín. Le secuestraron 40 envoltorios con cocaína que llevaba debajo del asiento de la moto en la que se trasladaba.

En la noche del jueves y madrugada de este viernes, agentes de la Dirección General Policía de Acción Táctica aprehendieron a un hombre de 43 años por infracción a la ley 23.737 ( tenencia y tráfico de estupefacientes)

Cuando patrullaban la zona de calle Iguazú y Ernesto Ponzi , efectivos de la PAT observaron a un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta a gran velocidad. Al notar la presencia policial, aceleró su marcha pero fue alcanzado a los pocos metros.

Los efectivos le practicaron una requisa y le secuestran 40 paquetes con cocaína que llevaba debajo del asiento de la moto, un celular y dinero en efectivo .

Fuentes policiales informaron que procedimiento se trasladó a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la ciudad de Rosario por razones de competencia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral