Policiales

Detuvieron a un conocido delincuente robando en el interior de una casa

El joven de 26 años, apodado «Teletubbie» fue atrapado en la madrugada del lunes en el interior de un domicilio en calle Ledesma y Uruguay de San Lorenzo. La policía llegó alertada por un llamado al 911. Los habitantes de la casa no estaban presentes.

Al llegar los efectivos policiales a la casa sobre la que un llamado al 911 había alertado la presencia de personas en su interior, encontraron la luz encendida y movimientos en el interior.  Pudieron  observar restos de tela metálica y vidrios pertenecientes a un ventiluz y una puerta rota.

Al ingresar a la vivienda se encuentran a  P. Jonathan, alias «Teletubbie», quien al notar la presencia policial en el lugar trata de darse a la fuga, corriendo de una habitación a otra y al no poder salir desiste su actitud. De esta manera, es detenido y al realizarle la requisa palpárea , desde la cintura le secuestran una réplica a gas comprimido 4,5 de pistola calibre 9 mm de color negra. Es trasladado a la sede de la comisaría 7ma. e interviene en el caso el fiscal Maximiliano Nicosia.
 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela