ActualidadPoliciales

Detuvieron a tres personas en barrio Mitre con cocaína y marihuana

El pasado domingo, dos mujeres y un hombre quedaron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional en barrio Mitre con marihuana y cocaína en su poder, que intentaron descartar al huir de las fuerzas de seguridad.

El procedimiento, fue realizado por el Escuadrón 46 Rosario – Victoria quien patrullaba la ciudad y fue alertado por una posible venta de drogas en Doctor Cantoia y Vergara.

Contaron con el apoyo de los Escuadrones «Rosario Uno y Tres». Y divisaron a un grupo de personas que al percatarse de la presencia de los gendarmes emprendieron la huida, descartando un arma larga de aire comprimido calibre 5,5 milímetros.

Al hombre y a las dos mujeres que huían a pie se les secuestró 141 envoltorios de cocaína y 36 dosis de marihuana en un bolso. También en un armario cercano al ingreso de la vivienda, los uniformados hallaron dos ladrillos de marihuana con un peso de 1,517 kilos y 40.890 pesos.

Interviene el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque y de la fiscal Adriana Saccone de la Fiscalía Federal Nª 3, donde se labraron las actuaciones de rigor secuestrando la droga, el dinero en efectivo, el arma larga, tres teléfonos celulares y se procedió a la detención de las tres personas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado