ActualidadPoliciales

Detuvieron a tres personas con pedido de captura

Personal policial detuvo en San Lorenzo y Capitán Bermúdez a tres personas que tenían pedido de captura por distintos hechos delictivos.

El primero de ellos ocurrió en Ruta 11 y Roldán de San Lorenzo cuando personal de comando radioeléctrico identifican a un hombre de 29 años, oriundo de la localidad de San Jorge. Se solicita información a la central 911 si sobre dicho masculino pesa impedimento legal, informando que desde el 25/04/2017, tenía prohibición de salida del país/provincia por una infracción a la ley 23.737 del Juzgado Federal de Rafaela

En Capitán Bermúdez personal policial del comando de esa ciudad hacen constar que encontrándose patrullando preventivamente, proceden a identificar, en la intersección de Avenida Costanera y 13 de Marzo, a una mujer de 37 años de edad, domiciliada en esa ciudad, sobre quién se consulta a la central 911 si presenta algún impedimento legal para circular informando éste que presenta pedido de captura, de Tribunales de Santa Fe causa judicial del juzgado de. Instrucción y Correccional Penal de San Lorenzo desde el 14/09/2007. La mujer también tenía pedido de captura también desde el juzgado correcional penal e San Lorenzo con fecha del 5/03/2010.

Más tarde en la intersección de las calles Pardal y Bouvier, la policía procede a la identificación de un masculino, de 60 años de edad. Seguidamente se solicitó a la central 911 informe si sobre el mismo pesa impedimento legal alguno informando que poseía pedido de captura desde la Unidad Regional I, (La Capital), por una casa abuso de armas y lesiones leves . El hombre quedó detenido a disposición de la justicia para regularizar su situación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

Actualidad

El Gobierno establece nuevos aranceles para bienes y servicios del Inase

ActualidadRegión

Granadero Baigorria: un pitbull mordió a un chico

ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene