ActualidadPoliciales

Detuvieron a tres personas con pedido de captura

Personal policial detuvo en San Lorenzo y Capitán Bermúdez a tres personas que tenían pedido de captura por distintos hechos delictivos.

El primero de ellos ocurrió en Ruta 11 y Roldán de San Lorenzo cuando personal de comando radioeléctrico identifican a un hombre de 29 años, oriundo de la localidad de San Jorge. Se solicita información a la central 911 si sobre dicho masculino pesa impedimento legal, informando que desde el 25/04/2017, tenía prohibición de salida del país/provincia por una infracción a la ley 23.737 del Juzgado Federal de Rafaela

En Capitán Bermúdez personal policial del comando de esa ciudad hacen constar que encontrándose patrullando preventivamente, proceden a identificar, en la intersección de Avenida Costanera y 13 de Marzo, a una mujer de 37 años de edad, domiciliada en esa ciudad, sobre quién se consulta a la central 911 si presenta algún impedimento legal para circular informando éste que presenta pedido de captura, de Tribunales de Santa Fe causa judicial del juzgado de. Instrucción y Correccional Penal de San Lorenzo desde el 14/09/2007. La mujer también tenía pedido de captura también desde el juzgado correcional penal e San Lorenzo con fecha del 5/03/2010.

Más tarde en la intersección de las calles Pardal y Bouvier, la policía procede a la identificación de un masculino, de 60 años de edad. Seguidamente se solicitó a la central 911 informe si sobre el mismo pesa impedimento legal alguno informando que poseía pedido de captura desde la Unidad Regional I, (La Capital), por una casa abuso de armas y lesiones leves . El hombre quedó detenido a disposición de la justicia para regularizar su situación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado