ActualidadPoliciales

Detuvieron a tres jóvenes que robaron en un galpón en barrio José Hernández

Tres jóvenes robaron de un galpón ubicado en Paraguay al 500 de San Lorenzo varios elementos que la Policía secuestró cuando los detuvo.

El hecho sucedió en horas de la madrugada cuando personal del comando central fue alertado por el 911. Al llegar a Paraguay al 500 observaron que varias personas señalaban y gritaban a viva voz, sindicando a tres jóvenes que se movilizaban de manera pedestre, por lo que los oficiales procedieron a detener su marcha.

Fueron identificados como V. L. E. de 33 años, R. E. I. de 29 años, y B. J. L. de 24 años de edad y les secuestraron delante de testigos del accionar policial, de entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina y una cuchilla tipo carnicero; como así también las pertenencias sustraídas del galpón que serían (01) pala de carbón, (01) atizador, (01) llave regulable, (01) ángulo de acero inoxidable y (01) tenaza.

Se hizo presente en el lugar la victima del ilícito quien reconoció como suyas las pertenencias secuestradas. Personal interviniente remitió las actuaciones a sede Cria. 1ra por razón de jurisdicción. Interviene fiscalia en turno.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Piden 11 años de prisión por abusar a una menor de 13 años con quien convivía

ActualidadJudiciales

Lo condenaron a 4 años y medio por cometer varios robos

ActualidadJudicialesPortada

Fue femicidio: “A esta altura, estamos en condiciones de asegurar la autoría del hecho”, expresó el fiscal Nicosia.

ActualidadJudicialesPortada

Dictaron prisión preventiva hasta el juicio al femicida de Vanesa Zambrana