ActualidadPoliciales

Detuvieron a tres jóvenes que robaban cables en pleno centro de San Lorenzo

La aprehensión fue la tarde del lunes luego de que robaran cables en calle buelvar Urquiza al 100. Les secuestraron herramientas y pedazos de cable subterráneo. El robo quedó registrado por una vecina mediante su teléfono celular.

Personal del Brigada Motorizada llegó a calle bulevar Urquiza al 100, alertados por robo de cables por parte de tres hombres. Los oficiales realizaron una recorrida y los encontraron en la intersección de calles Parente y Rivadavia. Fueron identificados como R.L.L, de 24 años, M.C.J, de 18, y I.M, de 23 años.

Les secuestraron una mochila de color rojo que contenia una maza de hierro, un corta hierro, un destornillador plano con mango de madera, y trozos varios de cables subterráneos.

Motivo por el cual dieron conocimiento a la fiscalia en turno, quien interiorizado de los pormenores del hecho ordeno: que se traslade el procedimiento a sede de Cria 1era junto con los aprehendidos, y demás diligencias a seguir.

Luego, una mujer de 44 años manifestó a los efectivos que poseía una grabación obtenida con su teléfono celular donde se veía a los hombres sustrayendo cables del tendido eléctrico público.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudiciales

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras