ActualidadPoliciales

Detuvieron a tres jóvenes que intentaron robar en una casa de barrio Morando

Tres jóvenes de 19, 22 y 24 años fueron detenidos en barrio Morando de San Lorenzo tras intentar robar una vivienda ubicada en calle Martínez al 800.

Arribados, entrevistan al propietario del lugar, un hombre 32 años quien manifestó que momentos antes observó a tres hombres queriendo sacar elementos de su propiedad. Seguidamente se realizó un patrullaje por la zona, y en calle Bouvier al 1900, saliendo de un pasillo se identificó a un hombre con características similares a las aportadas, llamado A.J.J. de 19 años.

Se continuó con la búsqueda a pie por la zona, dando con otro, de características similares a las aportadas, siendo el llamado S L.M. de 22 años. Los vecinos dieron aviso a los efectivos, señalando que en el domicilio de calle Martínez al 800 había un tercer hombre escondido, por lo que con autorización de los propietarios se ingresó y procedieron a su demora en una de las habitaciones, a quien se identifica cómo N.J.H. de 24 años de edad.

Seguidamente, los uniformados trasladaron a los tres demorados a sede policial, con el secuestro de una mochila que contenía una remera, una herramienta tipo masa, y 550 pesos en efectivo.

Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias