ActualidadPoliciales

Detuvieron a tres hombres que robaban una cerealera en Bermúdez

Tres hombres quedaron detenidos durante la madrugada del domingo en Avenida Gervaso y acceso a autopista Rosario – Santa Fe luego de que robaran cables de una empresa cerealera de Capitán Bermúdez.

Según el relato policial, uno de ellos iba caminando por avenida Gervaso y que, cuando notó la presencia policial comenzó a ponerse nervioso, y observaron a un segundo individuo que saltaba del interior de la cerealera Rocca. Además había una tercera persona que saltó al reja y comenzó a correr hacia el campo, siendo perseguido por los uniformados.

Se sumaron otros móviles a la persecución donde lograron aprehender a uno de ellos en Aconcagua y Balcarce de barrio Copello. Los tres detenidos fueron identificados como N.K.O, de 27 años, T.G.J, de 48 años, y C.E.J, de 31 años todos domiciliados en la ciudad de Capitán Bermúdez, y se procedió al secuestro de dos trozos de 4 metros aproximadamente cada uno de cable trifásico envainados de color negro, que fueron trasladados a sede de Comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Quién era el hombre que fue asesinado en Granadero Baigorria

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadJudiciales

Otra audiencia por violencia de género: le provocó lesiones que necesitan ser operadas pero sólo estará un mes en preventiva.

ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento