ActualidadPoliciales

Detuvieron a tres hombres con hierros y caños presuntamente robados

Dos hombres oriundos de Fray Luis Beltrán y uno de Ricardone fueron aprehendidos en la noche de este jueves en la localidad de Timbúes. Llevaban tirantes de hierro y caño de los cuales no pudieron explicar la procedencia. Tampoco contaban con la documentación del vehículo en el que circulaban.

En la víspera, minutos antes de la medianoche, personal policial de servicio policía adicional recorría la jurisdicción junto a personal de la Guardia Urbana de Timbúes cuando observaron en la zona rural una luz tenue en calle 16 de Julio entre calle General Roca y General López.

Al acercarse, ven una camioneta Chevrolet S10 que llevaba tirantes de hierros y caños. Se identificó al conductor y acompañantes, identificados como R.E.R. de 42 años, B.J.E. de 35 años, ambos de Fray Luis Beltrán y R.M.J. de 40 años, de Ricardone.

Consultados sobre la procedencia de los hierros, respondieron con evasivas. Al solicitarles la documentación del vehículo, manifestaron no tenerla.

El fiscal en turno dispuso que los hombres, el rodado y lo secuestrado sean trasladados a la sede policial secuestro a sede policial y una vez allí se le
formule causa por el delito de hurto. Tras otras medidas legales, los imputados recuperaron la libertad y el vehículo fue remitido al corralón.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido por robo de cables en barrio Mitre

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Andino a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud